ESTÉTICA AUTOMOTRÍZ

Tenemos una de los mejores procesos en estética automotriz realizado con productos y técnicas de máxima calidad convirtiéndose en el top del cuidado estético para tu automóvil.

  1. Inicio
  2. Estética automotriz

PULIDO DE FAROS

La mayoría de los faros delanteros están hechos de plástico de policarbonato, que es duradero y resistente a los arañazos, pero con el tiempo se degrada y empaña, sobre todo debido a los rayos UV que degradan la capa exterior de plástico. Si los tuyos no brillan como solían hacerlo, con este servicio puliremos tus faros para que queden como nuevos.

Costo: $300 pesos

PULIDO Y ENCERADO

Utilizando los mejores productos pulimos y enceramos tu auto en las mejores condiciones, eliminando los daños producidos por la suciedad, humedad y alta exposición al sol, además dejaremos una superficie totalmente lisa y brillante en el chasis de tu auto o camioneta, como si saliera de la agencia.
*Incluye lavado de motor

Costo: Autos $900 pesos
Camionetas $1,000 pesos

LAVADO DE INTERIORES: VESTIDURA Y CIELO

Con nuestro lavado de interiores podrás volver a sentir las telas y pieles de las vestiduras de tu auto casi como nuevos, contamos con más de 7 años de experiencia en el mercado, no es sólo proteger tu auto, es mantenerlo limpio y con ello saludable a ti y a tu familia.
*Incluye lavado de motor

Autos: $900 pesos
Camionetas 2 filas asientos: $900 pesos
Camionetas 3 filas de asientos $1,000 pesos

Menú