Comprar un automovil siempre resulta emocionante. Nuestros ahorros por fin se convierten en una inversión importante para nuestro día a día. Como cada compra importante esta requiere de nuestra completa atención, y también  de diferentes alternativas. Si bien es cierto es que adquirir un auto nuevo puede ser una buena opción, un auto seminuevo puede tener grandes ventajas.

A continuación te presentamos 5 ventajas que podrían significar una diferencia al momento de elegir comprar un auto. Te darás cuenta que en muchas ocasiones adquirir uno seminuevo puede tener grandes beneficios

1. CARARTERÍSTICAS QUE PODRÍAN SIGNIFICAR UN GASTO CONSIDERABLE EN UN AUTO NUEVO PUEDEN RESULTAR MUCHO MÁS ECONÓMICAS.

Cuando se adquiere un auto nuevo, aspectos como asientos de piel, o adiciones de esa índole suelen elevar nuestro presupuesto inicial. Al salir de agencia estas características especiales suelen ser bastante costosas. Cuando hablamos de una transacción entre particulares estos aspectos ya no representan ese precio exorbitante.

2. EL DUEÑO ORIGINAL SERÁ LA PERSONA QUE ABSORBA COMPLETAMENTE EL COSTO DE LA DEPRECIACIÓN DEL VEHÍCULO.

Como ya se sabe, cada automóvil que sale de agencia cada cierto tiempo pierde cierto valor. A esto se refiere el término «depreciación», la disminución del valor o el precio. Esto podría significar una gran ventaja para el comprador de un automóvil seminuevo. Ya que, si bien es cierto que también tienden a depreciarse, la proporción es menor que cuando es un vehículo recién salido de agencia. Y por ende el precio para el comprador puede ser menor y más cómodo. Sin mencionar que se podría adquirir un auto seminuevo de un modelo relativamente reciente sin tener que percibir el precio de agencia.

3. ALGUNOS IMPUESTOS PODRÍAN SER EVITADOS, ADEMÁS DE LA DEPRECIACIÓN.

Muy aparte de lo que ya conocemos como depreciación, a los autos nuevos también suelen aplicárseles ciertos impuestos por salir de agencia. Estos podrían ser evitados al adquirir un automóvil seminuevo. Ya que estos impuestos no son aplicados en estas transacciones. Esto también disminuiría tus cuotas a pagar si es que adquieres tu auto por medio de un préstamo.

4. UNA BUENA PLANEACIÓN PODRÍA ASEGURARTE UN AUTO CON LAS MEJORES CONDICIONES.

Si realizas un estudio exhaustivo sobre los modelos que más te interesan podrías conocer cuáles podrían ser las debilidades del automóvil que estás por comprar. Podrás saber perfectamente cuáles son sus puntos débiles y podrás tomar la mejor decisión con una correcta revisión del auto en cuestión.

5. PODRÁS USAR LOS LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS MODELOS A TU FAVOR

Al comprar un automóvil de agencia, al momento de la salida de una nueva generación, nos podemos encontrar con algunas fallas en el automóvil. Por ser los primeros en el mercado. Esto ocurre ya que a veces los controles de calidad no son los correctos. Automáticamente nos volvemos en el grupo de prueba de esa generación. Al adquirir un automóvil seminuevo podemos asegurarnos de que no seremos víctimas de estas fallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com